Síguenos en las redes sociales:

Los SuperInsercionadores activan la cuenta atrás

para la feria Inserciona 2015

 

Hoy han llegado en misión especial a Zaragoza unos superhéroes que bajo las siglas SI de “SuperInsercionadores”

 

Han utilizado sus prodigiosos poderes para dar a conocer la feria INSERCIONA 2015: “Empresas socialmente responsables”, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en la Sala Multiusos de la capital aragonesa. Estos superhéroes y superheroínas, han sido convocados por las entidades organizadoras de la Feria, la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción, y la Federación estatal de este sector, FAEDEI, y su misión especial se repetirá los días 18 de cada mes en distintos puntos de la ciudada hasta el 18 de febrero, día en que se inaugurará la feria.

 

 

Hoy los "SuperInsercionadores" han sido vistos junto a Goya y sus figuras goyescas, en la plaza del Pilar, donde han convencido a numerosos ciudadanos para hacerse fotos con el mensaje "yo también iré". A cambio, todos han recibido invitaciones que contienen una "tarjeta insercionadora", cuyo lema es "aumenta el valor social de tus compras" y que además podrá ser canjeada en el evento por un regalo. 

 

La acción ha creado además una cuenta atrás gigante para dejar bien claro que "sólo quedan tres meses para la feria INSERCIONA 2015". Una feria que convertirá a Zaragoza en el epicentro de un relevante encuentro de negocios que mostrará la oferta de productos y servicios de las más de 200 empresas de inserción que operan a nivel estatal, y que generan más de 4.500 empleos, de los que aproximadamente el 60% son para personas con dificultades. Por eso, en este foro, tan importante como el respaldo de empresas, instituciones y agentes sociales, tendrá un gran valor el respaldo del público en general, ya que el empleo responsable se consolida con consumidores comprometidos con el valor social de sus compras.

 

Junto a AREI y FAEDEI, la organización de la III Feria de Empresas de Inserción, INSERCIONA 2015 (Zaragoza, 18 y 19 de febrero), cuenta con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Obra Social "la Caixa"